
La bella y la bestia es una adaptación a la vida real de personajes, de la película animada de Disney, el cual revive a los personajes tan queridos de este clásico cuento para una audiencia más contemporánea. En ella aún se mantiene la música original y se le han agregado varias nuevas canciones.
Este clásico animado que ha generado gran interés en el mundo, será interpretado por Emma Watson, acompañada de grandes actores como Dan Stevens, Kevin Kline, Luke Evans, Ewan McGregor, Josh Gad, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, con Emma Thompson y Ian Mckellen.
Es dirigida por Bill Condon, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky. Sigue manteniendo una fuerte dosis musical, pero con una protagonista un poco diferente ya que no es tan sumisa y está cargada de escena llena de mucho humor.
La historia se centra en Bella (Emma Watson), una joven brillante, independiente y de hermosa apariencia, que vive con su padre, un inventor de artilugios, considerado por muchos como un anciano demente. Su padre un día viaja para una feria con la intención de mostrar sus inventos, pero al final se pierde en camino y termina en un viejo y misterioso castillo encantado.
Buscando un lugar donde pudiera pasar la noche, el padre de bella se da cuenta que el dueño de ese castillo es una enorme y aterradora bestia (Dan Stevens), y cuando esta se da cuenta de la presencia del anciano en su castillo, lo deja encerrado entre las rejas.
Preocupada por su ya envejecido padre, Bella no duda en salir a buscarlo, y cuando por fin lo encuentra bella decide hacer un intercambio y quedarse ella en lugar de su padre.
Durante su estancia en el castillo la protagonista, podrá conocer varios personajes encantados que harán de su vida en el catillo un poco más cómoda. Además aun con sus temores bella logra entablar una amistad con el personaje principal del catillo encantado, donde descubre que más allá de su apariencia tan aterradora se encuentra escondido el alma y el corazón de un verdadero príncipe.
Comentarios
Publicar un comentario