Un cabello radiante y saludable es una de las características más sobresaliente del cuerpo de la mujer.
Pueden cambiar sus estilos cuando quieran ya que siempre están dispuestas a innovar su look para verse y sentirse bien con ellas mismas. Sin embargo no todas cuidan de su cabello como deberían.
Todos los tratamiento químicos que ofrece el mercado para mantener una salud capilar pueden resultar agresivos lo cual es un afecto contrario a lo que ofrecen en la publicidad de este.
Por este motivo si deseas lucir un cabello radiante y saludable usa métodos naturales.
Veamos algunos:
Trucos para lucir un cabello saludable
1- Cepilla el cabello todos los días: esto ayudara a que tu cabellera crezca cada día más larga, puedes empezar cepillándolo 3 veces al día.
El cepillado constante estimula a la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que permite que crezca saludable.
2- Lávalo con agua fría: el cabello solo debe enjuagarse con agua fría o templada, aunque sea un poco desagradable. Recuerda que el agua caliente daña y reseca el cabello.
3- Aplica acondicionador: un truco para mantener el cabello hidratado es invirtiendo el orden de los factores, si aplicas el acondicionador antes del champú se hidratara tu cabello y cerrara las cutículas, esto permitirá que luzca más sedoso.
4- No lo quemes: cuando abusamos mucho de la plancha y el secador se vuelve perjudicial para la salud del cabello. Si tiene el cabello rizado tendrás que aplicar gran cantidad de calor para alisarlo y esto resecara tu cabello.
5- No lo laves diariamente: muchas personas piensan que lo mejor es lavarlo todos los días para eliminar las impurezas de este, mientras que otros piensas que no es necesario porque se resecaría el cabello, lo más recomendable es tener un punto equilibrado de esto.
Comentarios
Publicar un comentario